tentaculo derecho

Enseñando Sentimientos

Reparto

Principales

Secundarios

Principales

Sylvie

Sylvie es el personaje principal de nuestra historia. Tiene 16 años.

En el juego: Sylvie es el personaje principal del juego y nuestro objeto de adoracion. La historia de esta chica es lo que mueve el juego, una esclava maltratada la cual lleva las cicatrices en su cuerpo y su alma, el cual nosotros debemos cuidar y proteger mientras ella aprende a sentir y amarnos.

En este comic: Básicamente es casi la misma historia, Sylvie es una esclava maltratada que llega a la casa del doctor Steven como obsequio. Es tímida, sin voluntad al principio pero con el tiempo aprende a vivir una vida tranquila y lejos de dolor.

Steven Blade

Steven Blade es nuestro segundo protagonista, tiene 30 años.

En el juego: Es el buen doctor que acoge a Sylvie para cuidarla y sanarla tanto de cuerpo y de alma. En el juego como es tu avatar y vemos la historia a través de sus ojos, no tiene rostro, de hecho lo poco que se ve de él son sus manos y parte de su dorso. Como dije antes al ser un personaje sin definición puede ser cualquiera que juegue el juego.

En este comic: Steven Blade es un doctor, miembro de una prestigiosa familia de doctores. Steven estudio medicina desde joven debido a una tragedia que tuve en su niñez y decidió dedicar su vida a ayudar a las personas. Por esto se alejo de la ciudad y decidió ser un doctor rural.
El cuida a Sylvie como si fue parte de su familia.

Secundarios

Ferrum

Ferrum es un personaje secundario, tiene entre 40 y 50 años.

En el juego: Ferrum es quien nos entrega a Sylvie como un obsequio. Ferrum es un comerciante que el buen doctor salvo su vida hace años atras. Con el lema "compro todo y vendo sin preguntar" y gracias a sus contactos consiguo propiedades del antiguo dueño de Sylvie, entre ellas la misma chica. Mas tarde lo vemos haciendo negocios en al ciudad y el nos provee el vino que se puede consumir en el juego.

En este comic: Ferrum conocio al doctor Steven años atrás al salvarle la vida. Tiempo después nos agradece pagando su deuda con dinero y de paso pidiendo cuidar a Sylvie. Al parecer, la única persona quien Ferrum estima, es al doctor Steven.

Nephy

Nephy es un personaje secundario, tiene entre 20 y 25 años.

En el juego: Nephy es el personaje que aparece cuando llevamos a Sylvie a la cafetería, según el juego ella tiene una aptitud extraña, moviéndose de manera irregular, como si bailara entre mesa y mesa. También tenemos la posibilidad de hablar con ella y enterarnos de ciertos chismes sobre nosotros.

En este comic: Nephy es la mesera y socia de la cafetería "Solei", la cual esta ubicada en el pueblo donde viven el Dr Steven y Sylvie. Ella sera una de las primeras amigas de Sylvie, tiene un carácter parecido a Pinkie Pie pero con menos edulcorante, le gusta bailar y las acrobacias. Es muy buena cocinera.

Aurelia

Aurelia es un personaje secundario y tiene 35 años.

En el juego: es el personaje que aparece en la tienda donde se puede conseguir la ropa a Sylvie, ella te entrega su primer vestido. También se puede conversar con ella y la misma nos cuenta sobre como va la relación entre Sylvie y nosotros.

En el comic: es la dueña de "Sweet Dreams", una tienda de ropa mayormente "femenina" la cual es bastante popular en el pueblo por sus modelos "excéntricos". Aurelia se muestra interesada por el doctor Steven, aunque sus intensiones no son claras. Aun así es la causante de los celos de Sylvie por sus evidentes "tributos"